Entradas populares

viernes, 10 de junio de 2011

RESPUESTAS DE LA NARRATIVA

                SESIÓN 4°: RESPUESTAS A LA NARRATIVA
(11 DE JUNIO)
1.- ¿Por qué te interesó narrar tal tema?  
Porque este tema me parece muy interesante para todos los habitantes de México pues es la base de la forma de vida que ahora tenemos.
2.- ¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
La información la integré de manera cronológica es decir según como fueron ocurriendo las cosas encontradas en mi investigación.
3.- ¿Qué preguntas nuevas te surgen a través de la investigación? ¿Y sobre que preguntas comienzas a ver preguntas más claras?
No me imagino ¿Qué hubiera pasado si en ese día no hubiera reunido Don Miguel Hidalgo a la gente? ¿Qué pasaría si la gente no hubiera aceptado luchar?
Cada vez me queda más claro que debemos de ser libres y que la forma de gobierno influye considerablemente en la sociedad.
4.- ¿Qué crees que aportan las demás narraciones a la interpretación del tema que investigas? Pues cada narración va complementando de cierta manera los actos que surgieron después de mi narración o bien también la pueden complementar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario